12 de junio de 2008

¿Por qué participar en la planeación del desarrollo urbano del Municipio de Metepec?

PORQUE VIVIMOS AQUÍ.

El municipio es nuestro, lo construimos con nuestras contribuciones, tenemos el derecho legal de opinar cómo debe desarrollarse.

Aunque no seamos expertos en la materia, somos los que gozamos o sufrimos de lo que se hace en el municipio, vivimos en carne propia los aciertos o errores de las autoridades, que no por ser autoridades van a decidir cómo queremos vivir.

No necesitamos ser urbanistas, arquitectos o ingenieros, sólo necesitamos ser habitantes de esta ciudad para dar nuestra opinión y nuestras sugerencias para que este municipio sea mejor,

PORQUE SOMOS CIUDADANOS, NO SÚBDITOS.

La idea de recabar firmas es para que la gente se entere de lo que está pasando, participe y apoye este movimiento. Con ellas se presionará a que se dé una respuesta favorable a las peticiones solicitadas, se presentarán nuevas peticiones y se tratará de detener el proyecto de las modificaciones al plan de Desarrollo Urbano de Metepec.

A la gente que se ha puesto en contacto con nosotros se les ha invitado a participar más activamente en este movimiento, y cada día este grupo es más grande y tiene más peso ante las autoridades.

No hay comentarios: