13 de julio de 2008

GRACIAS A TU PARTICIPACIÓN

El H. Ayuntamiento de Metepec ha considerado nuestra demanda de tener un crecimiento ordenado en el municipio, aquí reproducimos la respuesta dada a la gestión ante cabildo en representación de los ciudadanos que han firmado por un Metepec Sustentable hasta el pasado 30 de junio.





“ACUERDO 168/2008: Por mayoría de catorce votos a favor y uno en contra, se aprueba, en relación con el Dictamen que emiten las Comisiones Unidas de Obras Públicas y Desarrollo Urbano y la de Planeación para el Desarrollo, resultante de su Primera Sesión Ordinaria de fecha 30 de junio del 2008, turnar el asunto a las Comisiones de Participación Ciudadana y a la de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, a efecto de que se lleve a cabo una consulta pública del Proyecto de Modificaciones al Plan Municipal de Desarrollo Urbano de Metepec vigente propuesto por la Dirección de Desarrollo Urbano.

Por lo anterior, se infiere que el proyecto aún no ha sido aprobado.”


SI NO HAS FIRMADO
HAZLO AHORA MISMO, TU FIRMA REFORZARÁ ESTE IMPORTANTE MOVIMIENTO CIUDADANO. HAZ CLICK EN EL ESPACIO DE FIRMAS DE LA COLUMNA DERECHA DE ESTA PÁGINA.



1 comentario:

Fabian dijo...

El desarrollo sustentable, es mas que no construir, es la habilidad que tiene una comunidad de balancear su entorno, si hay recursos, estos deben usarcé racionalmente para no sobre explotar, ¿cómo manejamos eso en Metepec?.
La inquietud surge si no urbanizamos mas ya somos sustentables? ¿Como manejamos los desechos sólidos, atmosféricos y aguas residuales?,¿ Metepec se puede considerar hoy sustentable?¿Cómo nos estamos regulando? Yo desconozco como está la comunidad, referente a esos aspectos básicos.
Al abrir este espacio y expresar me surgen inquietudes de cómo debe ser un plan urbano de desarrollo, Yo veo una oportunidad en el crecimiento y construcción, pero como debe ser para que sea sustentable? Hay muchas preguntas y reflexiones que van de la parte técnica hasta la parte ética.
Preguntas que debemos constar es:
¿Debemos crecer?, ¿Cómo crecer?, ¿Cómo asegurar la calidad de vida?, ¿la seguridad?, ¿Giros negros?¿Antros?, ¿Centros comerciales?
Realmente es genuino la preocupación de hacer un Metepec sustentable o es una forma de politizar?